Amy Winehouse La cantante, dueña de una voz muy singular, comenzó con sus idas y vueltas a clínicas de rehabilitación a partir del año 2005. Tenía apenas 21 años.
Winehouse murió el 23 de julio de 2011, en su departamento de Londres. Si bien se asoció su muerte a las adicciones, en realidad la causa fue precisamente un síndrome de abstinencia.
Aunque no ha sido reconocido por el actor, y su abogado lo niega rotundamente, el ex niño prodigio de "Mi Pobre Angelito" estaría al borde de la muerte por su adicción a la heroína y los remedios recetados.
Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
Murió el 11 de febrero de 2012, en su bañera con un hilo de sangre saliendo de su nariz.
lindsay lohan declaro en una entrevista: "A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión, por posesión de cocaína en 2007, y así encontrar algo de paz"
Nicole richie confeso en una entrevista: "hubo un tiempo en mi vida en que yo me sentía muy mal conmigo misma...y empece a drogarme para poder dejar de sufrir...después eso se me hizo adicción. Y ahora tengo otra adicción pero es mas normal, pienso que mi vida es corta mas ahora con estos problemas..."
Después de ver estas imágenes y saber esto de los artistas que consumieron drogas te pregunto ¿consumirías drogas?
Enfermedades que producen las drogas:
el cigarrillo causa cáncer de la boca y perdida de los dientes.
la respuesta de muchos a esta pregunta es ¡si! aun con sus consecuencias.
las drogas producen cáncer de piel.
las adicciones acaban con tu vida.
Algunos mensajes...
¿consumirías drogas? después de saber que las drogas te matan, destruyen tu vida, te causan mucho dolor y daño a ti y a los que están a tu lado.
Hola.
ResponderBorrarme parece muy interesante, toda la información que pusiste en tu blog, las imágenes son hermosas ¿donde las encontraste o las hiciste tú? bueno eso es todo cuídate y sigue con el blog.